Aviam expresa pesar por accidente donde murieron varias personas en La Otra Banda

0
133

PUNTA CANA. La empresa Aviam, propiedad de uno de los autobuses involucrados en el accidente que costó la vida a varias personas en La Otra Banda, emitió un comunicado en el que expresa su pesar por este suceso trágico.

“Con gran pesar y profunda tristeza expresamos nuestras condolencias a los familiares, amigos y compañeros de trabajo de las personas que, lamentablemente, fallecieron en el accidente automovilístico en el que una de nuestras unidades de transporte de personal se vio involucrada”, indica la empresa en un comunicado.

Señaló que esta tragedia afecta y enlutece a toda la y deja un dolor irreparable a todos los que son parte de ella.

“De igual forma, nos solidarizamos con las personas que permanecen hospitalizadas, entre las cuales se encuentra uno de nuestros colaboradores; pedimos a Dios que pronto todos estén plenamente recuperados y de vuelta en sus labores cotidianas”, expresa Aviam.

Dijo que están altamente comprometidos con la seguridad de sus colaboradores y de todo el entorno donde operan. “A los fines de reforzar aún más los estrictos protocolos que mantenemos, esperamos con extremo interés conocer el resultado de las investigaciones y la determinación de las causas de este lamentable accidente”, señaló.

Agregó que “las recomendaciones que sean efectuadas a partir de las mismas, nos permitirán seguir aportando a la mejora de la seguridad en las carreteras y el transporte del personal hotelero en nuestra zona turística”.

Dijo que sus pensamientos y oraciones están con todas las víctimas, sus familiares y allegados.