SAN PEDRO DE MACORIS. Las autoridades de San Pedro de Macorís, encabezadas por la gobernadora Aracelis Villanueva, se reunieron con los propietarios y representantes de grupos de Gaga con el objetivo de regularizar su tránsito en los diferentes sectores y comunidades de esta provincia.
En la reunión efectúada en la Dirección Regional Sureste de la Policia Nacional, este miércoles 13 de abril, la gobernadora Aracelis Villanueva dijo que lo que la ley no prohíbe nadie lo puede prohibir, ya que en este país hay libertad de culto y que los Gaga pueden realizar sus actividades siempre y cuando tengan todos sus permisos y cumplan con todos los requisitos de la ley.
En la actividad, participaron representantes de 18 Gaga, el general Ramón Samuel Azcona Director Policial de la Regional Sureste, los fiscales Chanel Ozoria, y Ramón Varela, el Director Provincial de Salud doctor Juan Ramón de Los Santos, el Director de la Defensa Civil Maxuel Polanco, el Juez Blass Figuereo, Reyes Ramírez en representación del Alcalde Raymundo Ortiz, entre otras autoridades.