viernes, mayo 24, 2024
InicioEn el EsteArrestan a seis hombres por varios crímenes en La...

Arrestan a seis hombres por varios crímenes en La Romana y El Seibo

LA ROMANA. Agentes de la Policía Nacional en la Región Este capturaron a seis hombres por distintos delitos en La Romana y El Seibo.

Según el informe policial, entre los detenidos se encuentra Yefri Antonio Tavares Mercedes, de 26 años, acusado de participar en el asesinato de Roberto Gómez Mateo, conocido como “el Lento”, en un incidente relacionado con pandillas.

Javier Herrera, alias “Burbuja Carvajal”, también fue arrestado por violar una ventana de cristal y robar varios artículos de una casa.

Otro detenido, identificado como Sufron, alias “Buche”, de 23 años, junto con otros cómplices, incendió un local comercial llamado D’ Omar Salón Barber Shop el pasado 28 de marzo.

Lenny Esteban Arias fue detenido con una pistola, que intentó esconder tirándola en unos matorrales al notar la presencia de la policía en Villa Hermosa, La Romana.

En El Seibo, durante un operativo en Los Cajuiles, capturaron a Vladimir Santana, de 35 años, con tres porciones de posible cocaína mientras conducía una jeepeta Mazda roja.

Otro detenido en la misma provincia es Antonio Zorrilla Ramírez, alias “Pote o Foter”, de 24 años, acusado de robar diez toros marcados con las letras R.A.

Todos los detenidos serán entregados al Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía.¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!