Apresan siete personas por diferentes delitos en La Romana y El Seibo

0
140

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este domingo que se encuentran bajo arresto, siete personas, entre ellas un menor, por distintos delitos cometidos en La Romana y El Seibo.

Entre los detenidos están, Adriel Alexander Mateo Santana, de 20 años, Xavier Alexander Kelly Rodríguez y Eremy Caba Disla , estos dos últimos de 18 años, acusados de sustraer un monedero conteniendo tarjetas de créditos y hacer compras no autorizadas.

Estos admitieron su participación en el robo de la tarjetas mediante descuido, se desempeñaban como empacadores en la Multiplaza, logrando comprar ocho pares de tenis, dos poloshirt, siete Bermudas y siete pares de medias. Todos los artículos fueron recuperados.

También informaron de la detención de un menor de edad, quien junto a otros elementos en proceso de identificación propinaron heridas de arma blanca tipo machete a otro menor, en hecho ocurrido en el sector Villa Verde.

En el informe policial, se destaca el apresamiento en flagrante delito de Melvin Alexander Olea Guerrero, de 31 años, por violencia contra su esposa, hecho ocurrido en el mencionado sector.

En otro orden, miembros de la Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM) apresaron en el sector de Quisqueya en flagrante delito a Reynaldo Caraballo (a) Pizza, de 24 años, con ocho porciones de posible marihuana, con un peso de 13.5 gramos y dinero.

En el Seibo fue detenido el ciudadano haitiano Antonie Rincot (a) Ratica, de 41 años, por tener orden de arresto en su contra, emitida por la jueza de la Instrucción del distrito judicial el Seibo.

Al momento de su detención se le ocupó en el bolsillo delantero de su pantalón un potecito conteniendo 3 porciones de posible cocaína y la suma de 500 pesos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.