Apresan hombre implicado en varios robos en La Romana

0
230

LA ROMANA. Agentes policiales adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim) apresaron este jueves a un hombre por su presunta participación en diversos robos a viviendas habitadas en el municipio Villa Hermosa, La Romana.

Se trata Carlos Luis Pérez Tomas, de 42 años, a quien las autoridades solicitaron orden de arresto.

Según denuncias, el detenido había penetrado junto a otro elemento en proceso de identificación a una vivienda en el sector Pica Piedra, logrando sustraer un televisor, dinero en efectivo y otros bienes.

Además está siendo señalado como autor de sustraer otro televisor en el sector Vista Catalina, ejerciendo violencia en la vivienda.

Pérez Tomas también es señalado como autor de irrumpir a una vivienda en la Avenida Padre Abreu, logrando sustraer un televisor de 65 pulgadas.

El imputado, quien se dedica al robo de viviendas habitadas, entró a otra vivienda en el sector de Villa Progreso, de donde sustrajo dos Tablet y otros objetos de valor.

La mayoría de los objetos robados fueron recuperados por miembros de la Dicrim.

Las investigaciones continúan para identificar y capturar al otro individuo que participó en el robo del sector Pica Piedra.

Se espera que sea presentado ante el Ministerio Público para ser sometido a la justicia.

Es importante que la comunidad denuncie cualquier actividad sospechosa a las autoridades para contribuir a la seguridad ciudadana, expresó la Policía Nacional.