Alcaldía de SPM reconoce a jóvenes trascendentes del municipio

0
164

SAN PEDRO DE MACORIS. Una noche cargada de grandes emociones fue lo que se vivió en el acto de premiación «Generación que Trasciende» en el cual la Alcaldía de este municipio de San Pedro de Macorís a través de su departamento de Niñez y Juventud y en coordinación con la Dirección Regional del Ministerio de la Juventud reconocieron a decenas de jóvenes petromacorisanos que con sus talentos y vocación de servicio son un ejemplo para otros.

Durante la premiación, que se llevó a cabo en el marco de la celebración del Día Municipal de la Juventud, el alcalde Ing. Raymundo Ortiz exhortó a los presentes a continuar trabajando por sus sueños y seguir siendo entes productivos del municipio y la sociedad en general.

Ortiz expresó que esta Sultana del Este está llena de jóvenes talentosos y por ello desde el Ayuntamiento siempre se mantendrá realizando las acciones necesarias para que estos tengan oportunidades de desarrollar sus habilidades.

De su lado Carolina Reyes, encargada del departamento de Niñez y Juventud, Luis Perbenton y Maikel Cordero encargado regional y provincial del Ministerio de la Juventud respectivamente, manifestaron algunas palabras de motivación para los asistentes que al igual que ellos día a día luchan por seguir materializando sus sueños y forjando caminos para que sus semejantes también puedan hacerlo.

Algunos de los galardonados fueron Samuel Junior Castillo, Jorge Starling Leger, Maxwell Polanco, José Javier Urraca, Rosaliz Calderón , Axel Quezada, Aimé Mazara, Welfer Delgado Calder, Misael Leger, Jeffrey Rosario, Gloria María Díaz, Darling Santana, Yamel Hernández, Juliana Cabrera, Maikel Oniel Ventura, Ricardo Esteban Reyes; entre otros.

En la misma estuvieron presentes figuras de la vida política y civil de la ciudad, dicho acto contó con la participación artística del Arte en Moda.

Artículo anteriorInauguran nuevo centro de servicios infantiles Caipi en Higüey
Artículo siguienteArrestan hombre propinó múltiples machetazos a expareja en Higüey
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.