viernes, julio 19, 2024
InicioEn el EsteAlcalde de La Romana Eduardo Kery Metivier realiza informe...

Alcalde de La Romana Eduardo Kery Metivier realiza informe de sus primeros 50 días de gestión

LA ROMANA.La gestión municipal que encabeza el alcalde Lic. Eduardo Kery Metivier, arriba a sus primeros 50 días, con una titánica labor desplegada en todo el municipio, abarcando el rescate completo de la ciudad en todos los órdenes, labor que inició apenas horas después de su juramentación.

“Cuando llegamos al Ayuntamiento, el pasado 24 de abril, La Romana estaba sumergida en total abandono, arropada por la basura en los barrios y el casco urbano, pero ya poco a poco hemos ido recuperando el esplendor de nuestra ciudad con diferentes operativos”, expresó Kery Metivier.

El alcalde exhortó a los ciudadanos a que cada uno ponga de su parte y a unirnos todos por el rescate de nuestro municipio, para así mejorar la experiencia de nuestros turistas al visitar La Romana.

También destacó que la Alcadia continuará trabajando sin descanso en el ornato de la ciudad, la iluminación, semaforización, en fin una recuperación total.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social, mención Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Diplomada en Periodismo Económico y Financiero en UCSD. Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Definitivamente, escribir es un arte!