jueves, mayo 23, 2024
InicioEn el EsteAl menos 15 personas heridas al producirse un choque...

Al menos 15 personas heridas al producirse un choque entre tres vehículos en autovía del Este tramo SPM- Santo Domingo

SAN PEDRO DE MACORIS. Al menos 15 personas resultaron heridas al producirse un choque entre dos camiones y un carro en el kilómetro 34 de la autovía del Este en las proximidades de Guayacanes.

Entre los heridos hay varios niños y jóvenes que regresaban de practicar béisbol y se trasladaban en uno de los camiones que chocó con otro que transportaba materiales de construcción donde también hay un carro de color rojo involucrado.

Al lugar se presentaron varias unidades de socorro del 911 para realizar los traslados a los hospitales de esta provincia.

Hasta el momento no se han identificado a los heridos, sólo se informó que los niños y jóvenes heridos forman parte de la academia de béisbol Carlos Guzmán de San Pedro de Macorís.

El hecho ha sido lamentado por las personas que transitaban por el lugar muchos de ellos se han detenido a colaborar con los rescatistas.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.