domingo, julio 21, 2024
InicioEn el EsteAccidente de tránsito provoca la muerte de adolescente y...

Accidente de tránsito provoca la muerte de adolescente y deja una desgarradora escena de amor de sus amiguitos

«Aguanta guerrero, todo va a salir bien manito» era el clamor a modo de súplica de los amiguitos del adolescente Jean Iverson Montillo alias Zanahoria, cuando el menor de 16 años yacía en el pavimento agonizando, en espera de la ayuda tras ser atropellado en la madrugada del viernes en la calle Gastón F. Deligne esquina Doble Vía, en Santo Cerro, Higüey, provincia La Altagracia.

Pero pese al llanto de sus amigos, el menor perdió la batalla horas después de ser trasladado a la clínica Doctor Virgilio Cedano. Montillo fue atropellado y dejado abandonado por el conductor Félix Antonio Céspedes Echavarría, de 38 años, quien luego se entregó a las autoridades.

Los familiares del occiso pidieron una investigación del hecho y que al culpable le sea aplicado todo el peso de la ley.

Testigos del hecho, que inmortalizaron la escena con grabaciones en sus celulares, captaron el momento en que el adolescente, gravemente herido, era abrazado por sus compañeros

FUENTE:VIP HATO MAYOR

Elisa Mercedes
Elisa Mercedeshttps://eltiempo.com.do
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.