San Pedro de Macorís. En un acto encabezado por la gobernadora civil, Yovanis Baltazar, 200 jóvenes de San Pedro de Macorís, Hato Mayor y La Romana fueron juramentados como nuevos miembros de la Policía Auxiliar, reafirmando el compromiso del gobierno con la seguridad ciudadana y el desarrollo de la juventud.
La ceremonia contó con la presencia de la gobernadora de Hato Mayor, Maribel Simón; el general Ramón Ramírez Encarnación, director de la Regional Sureste de la Policía Nacional; el coronel Carlos Peña Méndez, director de la Policía Auxiliar; y la coronela María Martínez Paredes, quienes destacaron la importancia de esta iniciativa para fortalecer la seguridad en las comunidades.
Durante el acto, se reconoció el respaldo del presidente Luis Abinader y la ministra Faride Raful en la implementación de políticas que generan oportunidades para los jóvenes, permitiéndoles contribuir activamente al bienestar social.
![]()


