General Orison Olivence dice cuenta con mil 300 policías para vigilancia recintos electorales de SPM

0
1183

San Pedro de Macorís. El director regional Sureste de la Policía Nacional en San Pedro de Macorís, general Orison Olivence Minaya, dijo que cuenta con unos mil 300 agentes para vigilar los distintos recintos electorales durante las elecciones municipales de este domingo.

El comandante policial hizo un llamado a los propietarios de negocios de expendio de bebidas alcohólicas abstenerse de la venta de la misma ya que su personal estará vigilando los distintos sectores de la provincia.

Pidió a la población acudir a las urnas de manera civilizada y que las fuerzas del orden estarán vigilante para mantener la seguridad ciudadana.

“A partir de este momento estamos bajo el mando de la Junta Central Electoral, pero que sin descuidar la responsabilidad de la seguridad ciudadana “ sostuvo Minaya.

Artículo anteriorGuatemaltecos cruzan el río Suchiate para celebrar la «Fiesta del Señor de las Tres Caídas»
Artículo siguienteLuto en el deporte dominicano: muere “Papi” Bisonó
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.