Candidatos a la alcaldía de San Pedro de Macorís informan hora a la que acudirán a votar

0
2568

San Pedro de Macorís. Tres candidatos a la alcaldía del municipio de San Pedro de Macorís, dieron a conocer la hora a la que acudirán a ejercer su voto en las elecciones de este domingo.

El primero que acudirá a ejercer su derecho al voto será Sergio Cedeño del Partido de la Liberación Dominicana y la Alianza RD, que lo hará a las 8:30 de la mañana en el colegio electoral número 0009 ubicado en el Palacio de Justicia.

A las 10 de la mañana lo hará Raymundo Ortiz, actual alcalde y candidato por el Partido Revolucionario Moderno y aliados, quien acudirá al colegio electoral número 9 de la escuela Evangelina Rodríguez.

Mientras que Néstor Muñoz, del Partido Reformista Social Cristiano lo hará a las 11 de la mañana en el colegio electoral número 36 A de la escuela Evangelina Rodríguez de la avenida Independencia.

Artículo anteriorLas olas del mar; desestresante natural
Artículo siguienteRecordatorio: Prohibida la venta de alcohol durante elecciones municipales
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.