lunes, junio 17, 2024
Inicioel EstePN detiene un hombre por agredir a otro en...

PN detiene un hombre por agredir a otro en Villa Verde, La Romana

LA ROMANA, RD. La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó que durante operativos preventivos fueron detenidas 82 personas para investigación, y se retuvieron 52 motocicletas por falta de documentos y otras faltas.

Entre los detenidos se encuentra, Elián Manuel Peña Contanzo, de 20 años, quien junto a unos tales Fredy Cuevas Milton y Yeri, llegaron hasta la residencia de Manuel Enrique Ciprian portando armas blancas, provocándoles heridas en su cuerpo, hecho ocurrido en el sector Villa Verde, La Romana.

Johan fue detenido mediante orden de arresto por miembros de la Policía Preventiva, quienes de inmediato lo remitieron a la Subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM) para profundizar las investigaciones, conocer las causas de la agresión y someterlo ante la justicia.

En tanto, la institución del orden informó que fue recuperado un teléfono celular despojado a un menor y una motocicleta en el municipio Villa Hermosa.

La Policía Nacional, expresó que, mantiene una constante acción preventiva, para garantizar la sana convivencia de la población.