jueves, junio 20, 2024
Inicioel EsteInvertirán más de 52 millones de pesos en infraestructura...

Invertirán más de 52 millones de pesos en infraestructura vial en Bayahíbe

Bayahibe | El Ministro de Turismo, David Collado, en conjunto con la gobernadora Martina Pepén, dieron comienzo a los trabajos de reconstrucción de las infraestructuras viales de Bayahibe, con un valor de RD$52,946,746, y anunciaron inversiones adicionales que superan los 200 millones de pesos.

La intervención abarcará la rehabilitación de alrededor de 11 corredores viales, divididos en dos áreas dentro del distrito municipal, lo que contribuirá a mejorar la conexión entre diversas comunidades.

Collado, al resaltar la importancia de estas obras, expresó que tales acciones transformarán a Bayahíbe en un modelo de destino turístico a nivel nacional.

«Estas acciones representan tan solo el comienzo de todo lo que tenemos planeado para convertir a este destino en un auténtico referente, porque ha llegado el momento de Bayahíbe», declaró el Ministro Collado.

Ana García Sotoca, quien lidera el Clúster Turístico Romana-Bayahíbe, subrayó el impacto positivo que estas mejoras tendrán en el destino, el cual ostenta la tasa más alta de ocupación en el país.