sábado, junio 15, 2024
Inicioel EsteHombre pierde la vida en accidente de tránsito en...

Hombre pierde la vida en accidente de tránsito en la salida hacia El Seibo

Higüey. La mañana de este lunes, un lamentable accidente vial en la dirección Oeste-Este, salida hacia El Seibo, cobró la vida de un hombre.

El fallecido, identificado como el ciudadano haitiano Thomas Nikson, de 33 años, perdió la vida en el lugar del incidente debido a los múltiples golpes sufridos, según confirmó el médico legista.

Nikson, empleado privado de la empresa INV. DIV. S.A, conducía una motocicleta marca Sucati, modelo Cg200, color negro, con placa K1630145, cuando colisionó con otra motocicleta.

Esta última era conducida por Ruddy Pastor Perez, de 22 años, quien iba acompañado de Emmanuel Rijo Jimenez, de 25 años.

Perez y Jimenez, quienes se desplazaban en una moto marca Honda, modelo Navi, fueron trasladados al HGENSA para recibir atención médica debido a las lesiones sufridas en el accidente.

Es importante destacar que los tres involucrados en el trágico suceso no llevaban puesto el casco protector al momento del accidente, un elemento crucial para la seguridad vial.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!