domingo, junio 16, 2024
Inicioel EsteDavid González y Martire Polanco más votado en elección...

David González y Martire Polanco más votado en elección de candidatos a regidores del PLD en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORIS, RD. El Partido de Liberacion Dominicana, en esta ciudad llevó a cabo su proceso de elección de sus candidatos a regidores.

En el proceso quedaron con la mayor puntuación el precandidato David González, quien obtuvo 205 votos, seguido por Martire Polanco con 136.

En tercer lugar el aspirante Kelvin de la Cruz García con 113 sufragios.

En tanto que Loly Polanco obtuvo 105 votos, Ronery Pichardo con 75, David  Valdez (Prenda Linda) 67, Peco Rondón 64, Amaury Brioso 51, Kelvin Santana 43, Yury Mallén 42, Carlos Rosario (Jhonny) 30, La Máquina 23, Enriqueta Cabrera 17, Eddy la Cerda 6, Tanito Ibarra 5, Gregorio Mercedes 3, Miriam Gross 2, y Manuel Marte 2.

El proceso de votación se llevó a cabo en el comando municipal de campaña de la calle José Rojas.

Los datos suministrados por la comisión organizadora indica que votaron 989 personas.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.