martes, junio 25, 2024
Inicioel EsteDan primer picazo para construcción de un nuevo destacamento...

Dan primer picazo para construcción de un nuevo destacamento de la Policía Nacional en Quisqueya

SAN PEDRO DE MACORIS. El general Orison Olivece Minaya, director Regional Sureste de la Policía Nacional en San Pedro de Macorís, encabezó el acto que dejó iniciados los trabajos de construcción de un nuevo destacamento policial en el municipio Quisqueya de esta provincia.

Esta nueva edificación sustituirá al actual cuartel policial el cual funciona en una antigua casa fechada de zinc y no cuenta con la seguridad necesaria.

Al acto asistieron además la gobernadora Aracelis Villanueva, el alcalde Richard Montilla, Ángel de la Cruz, de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial, entre otras autoridades.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.