Van cuatro muertos por las lluvias de ayer en Santo Domingo

0
284

PUNTA CANA. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó la mañana de este sábado que se elevaron a cuatro el número de muertos por los efectos de las lluvias que se producen en el Gran Santo Domingo desde la tarde del viernes.

Edwin Olivares, encargado de operaciones del COE, reveló que los fallecidos pertenecen al Distrito Nacional y a sectores de Santo Domingo Oeste, donde se produjeron crecidas de cañadas e inundaciones urbanas.
En Guaijimia, Santo Domingo Oeste, una persona murió por el colapso de una pared; y la última víctima ocurrió en el sector la Puya de Arroyo Hondo, del Distrito Nacional, arrastrado por la crecida de una cañada de la zona.
Una de las víctimas falleció tras ceder un muro y atraparle, en Villa Claudia, en la zona de la Avenida República de Colombia.

La otra persona perdió la vida en el sector Las 800, cuando intentaba salvar su automóvil, pero quedó atrapada debajo

Artículo anteriorDan primer picazo para construcción de un nuevo destacamento de la Policía Nacional en Quisqueya
Artículo siguienteGobierno declara en estado de emergencia al Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.