miércoles, junio 19, 2024
Inicioel EsteBuhoneros de Bávaro peregrinan al Palacio Nacional por supuestos...

Buhoneros de Bávaro peregrinan al Palacio Nacional por supuestos maltratos del director de CESTUR de la zona

Bávaro.- Miembros de la Asociación de Vendedores Ambulantes y Buhoneros de la Zona Turística Bávaro- Punta Cana, se dirigen al Palacio Nacional en protesta por el mal trato que según ellos reciben de parte del director del Cuerpo Especializada de Seguridad Turística (CESTUR) de la zona, coronel Osvaldo Pérez Felix.

El señor Fausto Manuel Suberbi, quien es el secreto general de la asociación, expresó que están recibiendo un trato discriminatorio, ya que a los miembros de otras asociaciones no se le impide realizar sus labores, sin embargo a ellos no les permiten trabajar en paz.

Dijo que a ellos se le tortura y se le persigue por lo que tomaron la decisión de llevar su queja al Palacio Nacional.

Estos buhoneros salieron el ayer lunes desde Bavaro y en el día de hoy realizaron una parada en el parque de la Biblia frente al estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, para continuar con su recorrido.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.