miércoles, junio 19, 2024
Inicioel EsteArde en llamas antigua Zona Franca de La Romana

Arde en llamas antigua Zona Franca de La Romana

La Romana. La tarde de este domingo se ha registrado un fuerte incendio en la antigua zona franca de La Romana, ubicada en la Padre Abreu.

Servicios de Emergencias se apersonaron inmediatamente al lugar para tratar de sofocar las llamas, aún se desconocen las razones del siniestro.

Nuestro periodista en la zona, Limber Ramírez, reporta ocho unidades de bomberos que tratan de sofocar las llamas, las mismas pertecientes a La Romana, Caleta, Villa Hermosa, y demás municipios.

Siendo las 7:00 de la noche de este domingo, aún la brigada del Cuerpo de Bomberos no había podido apagar las llamas por el incendio ocurrido en la antigua zona franca de La Romana.

La versión de los hechos ofrecida por Domingo García Antún a nuestro medio, fue que alrededor de las 5:00PM de este domingo observaron un «humito» que salía dentro de las instalaciones de la Zona Franca de la Romana e inmediatamente avisaron a las autoridades, se presume que pudo haber sido un cortocircuito la razón que originara este incendio.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!