sábado, julio 20, 2024
InicioEn el EsteApresan a mujer por robo en un salón de...

Apresan a mujer por robo en un salón de belleza en San Pedro de Macorís, buscan a su presunto cómplice

San Pedro de Macorís. Agentes de la Subdirección Regional Sureste de Investigación (DICRIM) arrestaron a una mujer acusada de perpetrar un robo en un salón de belleza, junto a su pareja, donde supuestamente sustrajeron 36 mil pesos.

Se trata de Alexandra García, de 30 años, quien fue detenida mediante la orden de arresto No. 00722-2024, por el delito acontecido el 24 de marzo del año en curso, junto a su pareja identificada como Estarlin, de quien se continúa su búsqueda.

De acuerdo con el informe preliminar, los sospechosos ingresaron ilegalmente al establecimiento de estilismo propiedad de una ciudadana, escalando una pared y rompiendo una ventana.

Una vez dentro, sustrajeron la suma de dinero antes descrita mientras eran captados por las cámaras de seguridad del local.

Alexandra enfrenta cargos por violación de varios artículos del Código Penal Dominicano y será puesta a disposición del Ministerio Público, mientras se busca su presunto cómplic

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social, mención Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Diplomada en Periodismo Económico y Financiero en UCSD. Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Definitivamente, escribir es un arte!