miércoles, junio 19, 2024
Inicioel EsteAlcaldía de San Pedro de Macorís invita al Primer...

Alcaldía de San Pedro de Macorís invita al Primer Bazar Municipal en apoyo a la Fundación de Discapacitados

San Pedro de Macorís. Este martes, la Alcaldía de San Pedro de Macorís ha extendido una cordial invitación a toda la comunidad para que se una al «Primer Bazar Municipal», una iniciativa que promete ofrecer artículos a precios accesibles.

El evento se llevará a cabo en el emblemático Parque Duarte desde el 23 hasta el 30 de mayo de 2024.El objetivo principal del Bazar es brindar una oportunidad tanto a los habitantes locales como a los visitantes de adquirir productos a precios económicos, fomentando así el comercio local y el espíritu emprendedor.

Todos los emprendedores interesados en participar en este evento están invitados a inscribirse formalmente en el Departamento de Espacios Públicos del Ayuntamiento.

Esta es una oportunidad única para mostrar sus productos y contribuir a una noble causa.Cabe destacar que todas las recaudaciones generadas durante el Bazar serán destinadas directamente a la Fundación de Discapacitados de San Pedro de Macorís.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!