lunes, junio 24, 2024
InicioEconomíaAumenta tendencia de los clubes vacacionales en RD

Aumenta tendencia de los clubes vacacionales en RD

PUNT CANA, RD. Los programas de lealtad o los clubes vacacionales con planes de membresía son una opción que está permitiendo atraer turistas y que estos repitan en una segunda o tercera ocasió,su visita a República Dominicana hospedándose en diferentes destinos y hoteles.

Además, al adquirir estos planes o membresías los usuarios pueden obtener tarifas especiales durante todo el año y aplica para varios países, según explicó Luis Núñez, vicepresidente Global de Ventas de la cadena hotelera Hyatt Inclusive Collection.

Esta cadena cuenta con el programa de lealtad de más rápido desarrollo en el sector a nivel mundial, ya que la cantidad de miembros de la cadena creció un 22% en 2023, en comparación con 2022, alcanzando un récord de casi 44 millones de miembros.

Esto se sumaría al portafolio de 15 resorts y 8,069 habitaciones. en cinco destinos en todo el país. En la entrevista, Matthias Hohner, vicepresidente regional comercial para RD y Colombia, explicó que tanto el Secrets Playa Esmeralda, un hotel exclusivo para adultos, como el Dreams Playa Esmeralda, diseñado para toda la familia, prometen una experiencia excepcional a sus visitantes.
Los últimos hoteles abiertos por esta marca son el Secrets Tides Punta Cana, con 668 habitaciones; Dreams Flora Resort & Spa, con 520 suites; Sunscape Dominicus La Romana, con 854 alojamientos, y Sunscape Coco Punta Cana con 1,059 habitaciones.