Volyrumba 2023 celebrará su octavo torneo

0
207

 Volyrumba anunció la celebración de su octava versión, a realizarse del 14 al 17 de septiembre  en las instalaciones de prácticas de la federación dominicana de voleibol, en el centro olímpico Juan Pablo Duarte.

En esta ocasión será dedicado al Grupo SIN, por su gran apoyo al voleibol dominicano y contará con el patrocinio del diseñador Luis Menieur.

«Para nosotros en Volyrumba en un honor que la Copa de nuestro octavo torneo sea dedicada a un grupo que tanto apoyo ha dado a nuestra disciplina en diferentes ámbitos;  tanto Fernando Hasbun como Alicia Ortega son grandes colaboradores del deporte dominicano» expresó Menieur.

«Yo soy un seguidor del deporte y especialmente del  voleibol desde hace mucho tiempo; y hago esto porque entiendo que cada ser humano debe apoyar lo que le apasiona si está dentro de sus posibilidades. No hay nada más sano que el deporte y estoy aportando mi granito de arena a la sociedad dominicana»  agregó.

Según DL, el torneo tendrá la participación de 20 equipos, doce en la rama femenina, donde se jugará en las categorías A y B  y  ocho equipos en la rama masculina.

La Liga empresarial Volyrumba, con más de 20 años de creación,  promueve la sana práctica del voleibol, así como los valores de lealtad, disciplina, salud física y emocional para ayudar a los atletas a ser entes sanos y productivos para la sociedad.