sábado, junio 15, 2024
InicioDeportesSedofutbol: Edarlyn Reyes no acompañará al equipo Nicaragua

Sedofutbol: Edarlyn Reyes no acompañará al equipo Nicaragua

PUNTA CANA, RD. La Selección Dominicana de Futbol (Sedofutbol) no contará con una de sus piezas más importantes en la figura de Edarlyn Reyes, ya que no acompañará al equipo en el próximo compromiso ante Nicaragua.

La decisión del atacante fue tomada por, de acuerdo a sus propias palabras, la desorganización respecto a la logística montada por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) en la expedición que incluye el partido jugado ante Montserrat y el duelo del martes 21 de noviembre frente a los nicaragüenses.

El jugador del Al-Ittihad Tripoli de la Liga Premier de Libia llevó su incomodidad con lo sucedido a sus redes sociales, en las que citó falta de alimentación, malas condiciones climatológicas y transporte aéreo no adecuado.

De acuerdo a Reyes, lo antes citado le obligó a tomar la decisión de no acompañar a la selección en esta ocasión para jugar el próximo compromiso de la Concacaf Nations League ante Nicaragua.

Edarlyn ‘Tamarindo’ Reyes quiso aclarar que siempre “estuvo y estará dispuesto a defender los colores de la selección” pero el cúmulo de inconformidades y situaciones le llevaron a no realizar el viaje.

La Sedofutbol viene de caer derrotada el pasado viernes jugando como visitante ante Montserrat 2-1, en el que el gol marcado por los dominicanos fue precisamente de la autoría de Reyes.

En la actualidad la Selección Dominicana marcha segunda en la tabla de posiciones del Grupo B de la Liga B de la Concacaf Nations League con tres victorias y dos derrotas, y busca cerrar esta ventana con un triunfo ante Nicaragua, que les derrotó 0-2 el pasado 8 de septiembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.