domingo, junio 16, 2024
InicioDeportesRonny Mauricio dice presente en apertura de temporada del...

Ronny Mauricio dice presente en apertura de temporada del Licey

Los Tigres del Licey realizaron la presentación oficial de su equipo para la temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana donde revelaron algunas de las novedades que tendrán para el torneo.

No obstante una de las figuras que llamó más la atención fue Ronny Mauricio, el Jugador Más Valioso de la temporada regular 2022-23 donde los Tigres se coronaron campeones de la justa.

No obstante en múltiples ocasiones Mauricio ha manifestado su deseo de poder accionar en la temporada de LIDOM y los fanáticos están a la espera de las informaciones oficiales sobre su participación en la República Dominicana.

Después de dejar su marca en ligas menores, ‘El Chimi’ debutó con los Mets en 2023 y pudo jugar 26 partidos en el tramo final de la regular, dejando línea ofensiva de .248/.296/.347 con dos cuadrangulares, nueve carreras remolcadas y siete robos de base.

El pasado mes de agosto fue una de esas ocasiones en que Mauricio dejó saber que desea ponerse el uniforme de los Tigres del Licey en la venidera campaña invernal y su presencia en la rueda de prensa del equipo azul da buenos indicios.

En una breve aparición en una sesión en vivo por Instagram con el periodista Yancen Pujols, el prospecto número cuatro de New York Mets según MLB Pipeline, apuntó a que su plan para este año es el de jugar en la pelota invernal dominicana nuevamente, aunque no cree que lo haga por la misma cantidad de partidos que durante la temporada pasada.