martes, junio 18, 2024
InicioDeportesPaolo Espino gana por segunda semana consecutiva el Pelotero...

Paolo Espino gana por segunda semana consecutiva el Pelotero Estrella de la Semana

LA ROMANA, RD. La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo y Producciones Apolo efectuó la cuarta entrega de la premiación tradicional del béisbol invernal dominicano, el «Pelotero Estrella de la Semana» en su versión 47, para el período comprendido entre del 07 al 12 de noviembre, como es habitual en el restaurante 4 Jacks, en la plaza BlueMall.

Recomendamos leer: Los Nuggets firman al entrenador Malone para una extensión de contrato

El lanzador de la semana es nuevamente Paolo Espino, de los Toros del Este, con 35 votos, mientras que Edwin Uceta de las Estrellas obtuvo 30, para ser los dos más destacados.

Espino trabajó en un partido, 7 entradas y un tercio de sólo un hit, sin bases por bolas y 9 ponches, para un WIHP de 0.14

Mientas que, el jugador de ofensiva «Pelotero Estrella de la Semana» fue Henry Urrutia de los gigantes del Cibao, quien terminó recibiendo 61 votos de 73 posibles.

Urrutia bateó para .400 en 4 partidos, con 6 hits, una carrera anotada, un doble, un jonrón y 7 remolques, además de 2 bases por bolas. Un slugging de .667, un OPS de 1.111 y OBP de .444.

La directiva de la ACDSD en la persona de su presidente Américo Celado, resaltó la dedicación, aportes y trayectoria del periodista Vicente Mejía, miembro distinguido de la entidad y ex directivo en varios períodos.