martes, mayo 28, 2024
InicioDeportesMena defiende su título ante Palmera en duelo de...

Mena defiende su título ante Palmera en duelo de boxeo

PUNTA CANA. La reina del ring dominicano, Claribel Mena, se prepara para una batalla épica este sábado, donde expondrá su cetro mediano junior de la Federación Latina de Boxeo. Enfrente estará la colombiana Liliana Palmera, una ex campeona con una larga trayectoria en el deporte.

Mena, con un récord de 11-1 y un nocaut, se enfrentará a Palmera, una experimentada peleadora con un impresionante historial de 31 victorias, 15 derrotas y tres empates. De las victorias de Palmera, 17 han sido por nocaut, lo que la convierte en una rival formidable.

El combate se llevará a cabo en el Coliseo Carlos «Teo» Cruz de la capital dominicana y está programado a nueve asaltos. El enfrentamiento entre Mena y Palmera encabezará una cartelera de 14 peleas, organizada por la empresa Pink Boxing Promotion.

La velada también incluirá una pelea pre-estelar entre Michael Ramírez, invicto en 18 combates con 12 nocauts, y Marlyn Cabrera, con un récord de 27-10 y 13 victorias por nocaut. El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes y Recreación, representado en la conferencia de prensa por el viceministro Franklin De la Mota. El comisionado nacional de Boxeo, Ramón Valdez, también estuvo presente en el evento.

«Desde el inicio de nuestra gestión, nos hemos esforzado en brindar un gran apoyo a las actividades del boxeo, y esta cartelera no será la excepción», afirmó De la Mota durante la conferencia de prensa. La expectación por estos combates está en su punto más alto, y los fanáticos del boxeo esperan con ansias presenciar estos emocionantes enfrentamientos en el ring.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía.¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!