martes, junio 25, 2024
InicioDeportesMbappé revela que habló a Messi sobre las burlas...

Mbappé revela que habló a Messi sobre las burlas tras triunfo de Argentina

PUNTA CANA. Kylian Mbappé, destacado jugador delantero de la selección de Fútbol francés, sostuvo una conversación con Lionel Messi tras el triunfo de Argentina en el Mundial y se refirió específicamente sobre las burlas hacia él.

Reveló la conversación que mantuvo con Lionel Messi una vez consumado el título de Argentina y se pronunció sobre las burlas recibidas en las celebraciones.

El pasado 18 de diciembre, Argentina y Francia se encontraron frente a frente en el marco de la gran final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Con el Estadio de Lusail como escenario, sudamericanos y europeos brindaron un espectáculo para el recuerdo, empatando 3-3 y culminando con el festejo de la Albiceleste en la definición por penales.

En aquel entonces, si bien los comandados estratégicamente por Lionel Scaloni fueron muy superiores a Francia a lo largo del partido, lo cierto es que tuvieron un breve episodio de letargo y los campeones del mundo en Rusia 2018 lo aprovecharon para equilibrar, de forma inesperada, la contienda. Sin embargo, Argentina terminó festejando.

Posteriormente hubo notas de color de todo tipo. Por un lado, hubo cordialidad entre algunos nombres propios protagonistas. Por el otro, también existieron algunas burlas, en particular hacia Kylian Mbappé, destacado delantero francés de Paris Saint-Germain que tiempo antes había manifestado que en Sudamérica no había el mismo nivel que en Europa.

En medio de ese panorama, en las últimas horas, el jugador de 24 años de edad rompió el silencio para referirse a varias cuestiones relacionadas con el Mundial de Qatar 2022.

Fuente Somos Fanáticos