- Publicidad -

Marileidy Paulino llama a proteger atletas dominicanos

Por Hilma Feliciano

Punta Cana, RD. La campeona olímpica y mundial de los 400 metros, Marileidy Paulino, destacó la gestión del director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Alberto Rodríguez, por su dedicación al impulso de la juventud dominicana mediante la educación y el deporte.

En un mensaje lleno de gratitud, la velocista agradeció también el apoyo constante del pueblo dominicano y de sus seguidores internacionales, al tiempo que hizo un llamado a cuidar a los atletas en activo y rendir homenaje a los que ya se han retirado.

El pronunciamiento de Paulino reafirma no solo su excelencia deportiva, sino también su compromiso con el fortalecimiento de los valores y el desarrollo del deporte nacional.

Loading

Descubre más desde eltiempo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo