lunes, mayo 27, 2024
InicioDeportesMarileidy Paulino dedica premio a deportistas que "vienen de...

Marileidy Paulino dedica premio a deportistas que «vienen de abajo»

PUNTA CANA, RD. Marileidy Paulino, destacada atleta dominicana, quien ostenta el título de campeona mundial de los 400 metros planos, fue honrada con el reconocimiento «Generadora de Cambio» en los Panam Sports Awards 2023, en virtud de su destacada labor social a través de la fundación «Creando Sonrisas Eternas».

“Gracias a Dios por este grandioso premio de Generador de cambio en mi país, esto es dedicado para todo esos deportista que vienen desde abajo trabajando arduamente para poder salir adelante ellos mismo y a su familiares, sigan creyendo en ustedes mismos” expresó.

Los triunfadores de los Panam Sports Awards 2023 han alcanzado un nuevo hito para añadir a sus destacados historiales, tras una ceremonia memorable y una participación sin precedentes de aficionados al deporte que votaron para seleccionar a los galardonados.

Los destacados deportistas de toda América llegaron a Miami ataviados elegantemente para participar en la ceremonia tradicional, que contó con la presencia no solo de líderes deportivos, sino también de más de 70 atletas representando a los 41 países miembros de Panam Sports.