martes, mayo 28, 2024
InicioDeportesJhonkensy Noel: “Todos estamos enfocados y no damos por...

Jhonkensy Noel: “Todos estamos enfocados y no damos por vencidos”

SAN PEDRO DE MACORIS, RD. Jhonkensy Noel, jugador de las Estrellas, afirmó que su equipo mantiene la determinación de avanzar a la postemporada, destacando la concentración de todos. Noel contribuyó con dos cuadrangulares en la victoria de las Estrellas Orientales por 7-6 sobre los Toros del Este en diez entradas en el Estadio Tetelo Vargas.

Este desempeño marcó el primer juego de dos jonrones por parte de un jugador de los Orientales desde la actuación de Raymond Nuñez en San Francisco de Macorís el nueve de septiembre del 2022. El último en lograr tal hazaña en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís fue Matt Field, quien conectó dos cuadrangulares ante los Gigantes el 10 de noviembre de 2012.

“Todos estamos contentos y enfocados en ganar, no nos damos por vencidos” le dijo Jhonkensey al ser entrevistado por Manuel Acevedo para la entrevista post juego de la televisión de Coral 39 desde San Pedro de Macorís.

Noel también se convirtió en el primer dominicano en lograr dos jonrones en casa desde Michael Martínez contra los Gigantes el catorce de diciembre de 2014.

En seis juegos de la actual temporada, presenta un promedio de bateo de 19-4 (.211), con cuatro carreras anotadas, tres jonrones, tres carreras impulsadas, cuatro ponches y una base robada. En el tercer episodio, Noel aprovechó una curva lanzada a 73 millas por el estadounidense Carlos Hernández, enviando la pelota a 105 MPH y alcanzando una distancia de 354 pies.