Estrellas Orientales reciben esta noche a los Tigres del Licey donde buscan conseguir su pase a la final

0
233

San Pedro de Macorís. Las Estrellas Orientales se enfrentarán este sábado a los Tigres del Licey en un partido que se llevará a cabo en el estadio Tételo Vargas de San Pedro de Macorís.

El equipo verde tiene récord de 9 victorias y 4 derrotas en lo que va de la serie semifinal, de lograr la victoria frente a los Tigres del Licey estarían dando un paso importante para disputar su tercera serie final de manera seguida.

Otro de los partidos programado para este sábado es el que escenificaran los Gigantes del Cibao y Los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.

La tabla de posiciones tiene a las Estrellas Orientales en el primer lugar con 9 victorias y 4 derrotas, Los Tigres del Licey con 8 y 5 en el segundo lugar.

Mientras que el tercer puesto está en poder de Los Leones del Escogido con 5 victorias y 8 derrotas. En tanto que los Gigantes del Cibao se encuentran en la última posición con 4 victorias y 9 derrotas.

A cada equipo le quedan 5 partidos por jugar.

Artículo anteriorLanzan programa «Red de Líderes Comunitarios» en Higüey
Artículo siguienteDC Hato Mayor y DPS realizan jornada preventiva contra el dengue
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.