lunes, mayo 27, 2024
InicioDeportesEl Packers-Eagles en Brasil abrirá la temporada de la...

El Packers-Eagles en Brasil abrirá la temporada de la NFL en un viernes

BRASIL.- Los Packers de Green Bay se medirán contra los Eagles de Filadelfia cuando la NFL escenificará su primer partido de la temporada en Brasil el 6 de septiembre.

El dueño en Sao Paulo marcará la primera vez desde 1970 que la NFL monta un partido en la noche del viernes durante el primer fin de semana de la campaña.

El comisionado de la NFL Roger Goodell había adelantado en febrero que los Eagles serán el equipo de casa en el partido inaugural. La liga confirmó el miércoles el rival de los Eagles.

Los Packers y Eagles jugarán en la Arena Corinthians, sede del club brasileño de fútbol Corinthians. El recinto albergó partidos de la Copa Mundial de 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Será el segundo partido internacional de los Packers en los últimos tres años. Salieron de Estados Unidos en la temporada regular por primera vez en 2022, cuando perdieron 27-22 ante los Giants de Nueva York en el estadio de Tottenham en Londres.

La última vez que la NFL tuvo un partido la noche del viernes en su primer fin de semana fue el 18 de septiembre de 1970, cuando los Rams de Los Ángeles recibieron a los Cardinals de San Luis.