martes, junio 18, 2024
InicioDeportesDavid Ortiz sobre fallecimiento de Tim Wakefield: "mi corazón...

David Ortiz sobre fallecimiento de Tim Wakefield: «mi corazón está roto»

PUNTA CANA, RD. Boston Red Sox ha anunciado que el exlanzador Tim Wakefield ha fallecido a la edad de 57 años. En la pasada semana, el nombre de Wakefield se colocó en atención de todos los fanáticos del béisbol, tras unas declaraciones dadas por su excompañero de equipo, Curt Schilling, en las que señalaba que el nudillista estaba combatiendo una forma “muy agresiva” de cáncer cerebral.

Tan solo unos días más tarde, los Red Sox, quienes en su momento pidieron respeto para la privacidad de la familia Wakefield, fueron los primeros en anunciar al mundo la lamentable noticia, a la cual han reaccionado múltiples excompañeros del jugador, incluyendo al miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, quien por nueve temporadas estuvo junto al lanzador en Boston.

A través de una publicación en la red social Instagram, Ortiz realizó un tributo a Wakefield, al tiempo de expresar lo dolorosa que es la pérdida de quien llamó “un hermano y un amigo”.

“No puedo describir lo que significas para mí y mi familia. Mi corazón está roto ahora mismo, porque jamás podré reemplazar a un hermano y un amigo como tú. Descansa en paz, mi hermano”, dijo Ortiz en su publicación.