jueves, julio 18, 2024
InicioDeportesClub Titanes de Miramar está listo para celebrar los...

Club Titanes de Miramar está listo para celebrar los Juegos Deportivos Miramareños

SAN PEDRO DE MACORÍS. El presidente del Club Deportivo Titanes de Miramar, Carlos Robles, informó que ya está todo listo para la segunda versión de los Juegos Deportivos Miramareños, donde participarán niños y jóvenes de los distintos sectores de San Pedro de Macorís en 21 disciplinas deportivas donde tienen participación más de 2 mil atletas. 

Carlos Robles, expresó que desde hace varios meses se han estado llevando a cabo las eliminatorias para seleccionar los equipos que participarán de esta justa deportiva, que tiene como fin promover la recreación y crear así un ambiente sano en nuestra juventud. 

“Los juegos Miramareños se estarán iniciando el próximo 7 de diciembre con un acto en bajo techo del Complejo Deportivo desde las 5:00 de la tarde, donde habrá presentaciones artísticas y estarán las distintas delegaciones y contará con la participación de las autoridades”, expresó Robles. 

Indicó además que los mismos tienen el objetivo de sensibilizar a las autoridades de la provincia, para que construyan un bajo techo donde los niños y jóvenes del populoso sector de Miramar tengan un lugar donde practicar las disciplinas de baloncesto y voleibol, las que son practicadas por cientos de jóvenes y los mismos tienen que desplazarse a largas distancias. 

Entre las áreas deportivas que estarán viendo acción se encuentran béisbol, baloncesto, voleibol, softball, ajedrez, pimpón, karate, atletismo, dominó y otras. Los lugares donde se estarán llevando las competencias son el Complejo Deportivo, Cancha de Filipinas, Escuela Luis Arturo Bermúdez, el Malecón y otros. 

La primera versión de estos juegos se desarrolló en el año 2011, pero por la inversión que conlleva no se habían vuelto a realizar. Pero que en la actualidad se ha trabajado junto a los miembros del club, y gracias a muchos colaboradores se ha podido montar el importante evento en este año 2021, que tendrá una duración de una semana y que al final de la misma se llevarán las premiaciones de los atletas más destacados. 

Los juegos tienen el apoyo de las distintas autoridades como la gobernación Provincial, el Ayuntamiento y la colaboración de distintas empresas que siempre han creído en la inversión en el deporte ya que va en beneficio de una juventud sana. 

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.
Artículo anterior
Artículo siguiente