- Publicidad -

Club Antonio Guzmán se corona campeón de TBS Higüey 2025-26

Por Scarla Mieses

Higüey, La Altagracia.– El Club Antonio Guzmán se proclamó campeón del 50 Torneo de Baloncesto Superior de La Altagracia (TBS Higüey 2025-26), al imponerse 92-90 al Club Savica en un emocionante partido decisivo de la serie final, logrando así su tercer título en la historia del baloncesto superior higüeyano.

Con esta victoria, el conjunto guzmanero alcanzó además el bicampeonato, reafirmando su hegemonía en el baloncesto local y consolidándose como uno de los equipos más consistentes y competitivos del torneo en los últimos años.

La serie final, pactada al mejor de siete encuentros, estuvo marcada por una intensa rivalidad y significó la tercera ocasión en que Antonio Guzmán y Savica se enfrentaron por el campeonato.

En esta oportunidad, Guzmán logró imponerse y romper la racha favorable de Savica, que había salido campeón en las finales de las temporadas 2017-18 y 2023-24.

Loading

Descubre más desde eltiempo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo