Cañeros salen victoriosos ante Soles de Santo Domingo Este

0
145

HIGÜEY. Con 42 puntos de Jeison Colomé, Cañeros del Este derrotaron este domingo a los Soles de Santo Domingo Este por marcador 102 por 96, consiguiendo su tercera victoria en esta temporada de la Liga Nacional de Baloncesto “Copa Banreservas”.

Colomé lideró la ofensiva naranja con una fuerte ofensiva sustentada en seis triples, un porcentaje de campo de 66.7% (14-21), un porcentaje de dos puntos de 80% (8/10) y en la línea de tiros libres tiró para un 88%, cerrando así su mejor partido en la liga desde su debut en el 2019.

Otros Cañeros que se destacaron a la ofensiva fue Ra’shad James quien terminó con 23 unidades, cinco rebotes y cuatro asistencias. Los refuerzos Le’Bryant Nash y Cleveland Melvin III anotaron 12 y 10 respectivamente. Jonathan Araujo logró su doble-doble #39 de su carrera con 18 rebotes y 10 puntos.

Por los Soles de Santo Domingo Este Gerardo Suero logró 32 puntos, 24 para Anyeuri Castillo y 13 para el refuerzo Waverly Austin.

Con esta victoria en el multiuso Leo Tavárez de Higüey, Cañeros mejora su récord a tres victorias y seis derrotas, culminando una racha negativa de tres reveces consecutivos.

El próximo juego del equipo será el próximo miércoles 15 contra los Indios de San Francisco en el Mario Ortega.