Azulejos “hambrientos” de éxito en 2022

0
117

TORONTO. Después de un agitado invierno, el gerente general de los Azulejos Ross Atkins afirmó que el equipo «cerró la brecha» con los otros contendientes de la apretadísima División Este de la Liga Americana.

Si el final de la temporada pasada es un indicativo, Toronto no tenía mucho que achicar.

A pesar de jugar como local en tres ciudades diferentes, los Azulejos terminaron con marca de 91-71 en 2021, cerrando 25-11 después de finalmente aterrizar de nuevo en Toronto. Encabezaron las mayores con 262 jonrones, incluidos 48 del joven dominicano Vladimir Guerrero Jr., compartiendo el liderato individual.

Aún así, la temporada de Toronto finalizó de forma decepcionante cuando los Azulejos terminaron un juego detrás de Nueva York y Boston en la carrera por el comodín de la Americana.

«Un partido, a veces, te rompe el corazón», dijo el jardinero George Springer. «Para nosotros pasar por esa situación, especialmente en el último día del año, siento que dejó un mal sabor de boca».

Con ese sabor de amargo persistente, el mánager Charlie Montoyo sabía que sus jugadores iban a estar listos para trabajar esta primavera. «Están hambrientos», dijo.

El haber quedado tan cerca alimenta el fuego competitivo del toletero Bo Bichette, quien aprendió una lección durante el receso al trabajar con intensidad con Troy Tulowitzki, el torpedero All-Star que se retiró recientemente.

«Lo que hace al mejor equipo es que está mejor preparado que cualquier otro», dijo Bichette. «Salen al campo y trabajan cuando se sienten cansados. Ese es el estándar que queremos aquí».