viernes, octubre 18, 2024
InicioSin categoríaComerciantes de La Romana cifran esperanzas en que Día...

Comerciantes de La Romana cifran esperanzas en que Día de las Madres será más productivo 

LA ROMANA. El Día de las Madres se caracteriza por un gran movimiento y flujo de personas, que en esta fecha especial adquiere obsequios para sus progenitoras, lo que incrementa las ventas y dinamiza la economía de los negocios. 

Comerciantes consultados expresaron que esperan que este año sea mejor, ya que el pasado, a causa de la pandemia del covid-19, las ventas no estuvieron en su mejor momento. José Luis Santana, encargado de una tienda de variedades, sostiene que, aunque el Día de las Madres es este fin de semana, ya sus ventas han experimentado un aumento en contraste con el pasado año que estuvieron muy por debajo de lo habitual. 

“Las ventas van bien. Los clientes están comprando a gusto. Este año vamos a sacar mesas fueras de la tienda para envolver los regalos sin ningún costo, para motivar a que vengan y compren en nuestra tienda”, dijo el encargado.

También precisó que la tienda está preparada con nuevas mercancías que recibieron la pasada semana y otros pedidos que llegaran esta semana, afirma además que el día que más vende es el mismo día de la festividad. 

En ese mismo ánimo se expresó José Miguel Fontanilla, administrador de una tienda de electrodomésticos, quien adelantó que tienen muy buenas ofertas con descuentos desde un 10 hasta un 20%, en muchas de las mercancías. Se muestra optimista en que en el inicio de esta semana las ventas se van a dinamizar. 

Fontanilla enfatiza que los hijos se preocupan por dar a sus madres regalos de calidad y que lo que más se vende son los electrodomésticos como licuadoras, televisión, neveras, lavadoras y estufas. 

Además, recomendó a los clientes no comprar por internet, porque estafadores publican ofertas a nombre de esta y otras empresas y envían números de cuentas para que los clientes depositen, luego de varias horas o días que el comprador no le llega su pedido a su casa llama o va a la tienda y entonces es que se entera de que ha sido estafado. Motiva a los usuarios a hacer sus compras de manera personal para que no sean sorprendidos y engañados.