SAN PEDRO DE MACORIS. El encargado del departamento de Cultura del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, Werlin Natera, quien está detenido desde el pasado jueves, negó las acusaciones que se hacen en su contra sobre una supuesta violación sexual que le hace la madre de una menor de edad, quien es hermanastra de este.
Este lunes estaba previsto el conocimiento de medida de coerción la que fue aplazada para el próximo miércoles a las 9 de la mañana.
Werlin Natera, mientras era trasladado por los pasillos del Palacio de Justicia de esta ciudad dijo que no entiende porque le quieren hacer un daño como este.
«Soy inocente de lo que se me acusa el pueblo lo sabe, lo único que voy a solicitar de toda la gente que me quiere es que crean en mi» expresó Natera en medio de lágrimas.
En tanto que el abogado Odalis Ramos, dijo que el motivo del aplazamiento fue a solicitud de el como su representante, ya que no conocen a fondo la acusación, manifestando que cree en el, señalando además que en la República Dominicana están ocurriendo cosas que uno no se imagina que pudieran pasar en este siglo.
Mientras que al abordar al señor Juan Rivera, padre de la menor envuelta en el caso expresó que todo el que comete un hecho se declara inocente y que confía en la justicia, la que espera haga su papel.