VERÓN. La cantante Lady Gaga cruzará una vez más el Atlántico para acudir a la ceremonia de entrega de los premios Bafta, los más prestigiosos de la cinematografía británica. Pese a no haber sido nominada de cara a la gala de los Óscar, y teniendo en cuenta su apretada agenda profesional, la intérprete se presentará en Londres para defender su candidatura en la categoría de mejor actriz protagonista por ‘House of Gucci’.
Según fuentes de su entorno, la artista italoamericana es una enamorada de la capital británica y no querría perderse por nada del mundo la gran fiesta del cine británico. Además, a diferencia del desaire de la academia hollywoodiense, en el caso de los Bafta Gaga parte como una de las principales favoritas a llevarse la estatuilla en el apartado interpretativo.
«Gaga no pudo venir cuando fue nominada en 2019 por ‘Ha nacido una estrella’, simplemente estaba demasiado ocupada para un desplazamiento tan largo. Sin embargo, después de dos años sin prácticamente eventos ligados al mundo del entretenimiento, en esta ocasión no se lo ha pensado demasiado a la hora de aceptar la invitación. Estará en la gran noche del cine británico», ha señalado una fuente a The Sun.
La organización de la gala, por su parte, no podría estar más entusiasmada con la confirmación de su asistencia: «Lady Gaga es una de las mujeres más famosas del planeta, por lo que los jefes de la ceremonia están encantados con la noticia de que Gaga volará a Londres para estar en este evento tan especial», ha añadido el mismo informante.