LA ROMANA. La Policía Nacional informó este miércoles que enviará a la justicia un hombre buscado por contar con más de seis órdenes de arresto, dos de ellas por herir de bala a dos miembros de la uniformada, dos menores de edad, e intentar ultimar a otro agente en su residencia.
El apresado es Levirson Inirio de Jesús (a) Bladi, de 24 años, quien decidió entregarse a través del director regional este, de la Policía Nacional, general Francisco Osoria de La Cruz; el mismo reside en el sector de Villa Verde.
Es responsable de penetrar a la residencia del miembro policial y disparar contra este, no logrando alcanzarlo, hecho ocurrido en sector Villa Nazaret, en fecha 30 de noviembre de 2021.
También es autor de herir de bala a los patrulleros Yan Carlos Vásquez Moreno y José Rafael Bautista Reyes, en fecha 23 de agosto de 2020. Además fueron alcanzados por los disparos dos menores de 17 y 16 años.
Según el informe los patrulleros mandaron un alto a “Bladi” por presentar características sospechosas cuando circulaba por el sector Quisqueya Vieja, disparando contra los agentes y dos menores que pasaban por el lugar resultaron con heridas de bala.
Inirio de Jesús (Bladi) es señalado por herir de bala a Adoni Gálvez (a) Adoni, en fecha 30 de agosto de 2021, por viejas rencillas personales.
Cuenta además con varias órdenes de arrestos por robo y despojos de motocicletas, y penetrar a una tienda de celulares ubicada en la calle Duarte (centro de la ciudad), armado con arma de fuego, donde cargó con la suma de RD$204, 488.41 en efectivo.
El imputado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.