SANTO DOMINGO. En el día de hoy se llevó a cabo la tradicional Concentracion Evangélica Nacional, La Batalla de la Fe, la cual contó con la presencia de alrededor de 30 mil personas.
Este magno evento tuvo como artistas invitados al pastor puertorriqueño Samuel Hernández y a la dominicana radicada en los Estados Unidos, Lilly Goodman.
Este año la Concentracion Evangélica Nacional tuvo grandes retos para su realización debido a que, mientras se estuvo realizando la logística, se dio a conocer la nueva variante de la COVID-19, la ómicron.
“Hemos tenido muchas batallas y hemos vencido por la oración del pueblo de Dios, en nuestro país se ha estado celebrando de todo pero el único problema, de acuerdo a lo que hemos visto en los últimos días es La Batalla de la Fe”, declaró Molina hijo al iniciar la concentración.
Respecto a los obstáculos que enfrentaron para llevar a cabo la Batalla, «Hay mucha gente que no quiere que se alabe a Dios, todo el mundo puede hacer sus testeos (fiestas), pero no quieren que se alabe a Dios», expresó Molina.
Diferentes profesionales de la salud recomendaron que no se llevara a cabo debido a la aglomeración que esta podría ocasionar, pero el Pastor Ezequiel Molina Sánchez declaró que allí se respetaron todos los protocolos de seguridad e higiene que conllevaba un evento de esta magnitud.