Continuarán este domingo las temperaturas agradables

0
198

SANTO DOMINGO. Para este domingo la Oficina Nacional de Meteorología pronostica la continuación del buen  tiempo que se ha presentado sobre territorio nacional durante los últimos días, con ausencia de lluvias significativas, cielos mayormente despejados y temperaturas mínimas frescas.

Para este lunes, la ONAMET espera estabilidad en las temperaturas gracias a la circulación  de un fenómeno anticiclónico que mantendrá un cielo soleado en gran parte del país.

Al caer la noche, podría experimentarse un ligero incremento en la nubosidad, provocando algunas lluvias hacia las localidades de los litorales costeros del norte, noreste y la cordillera Central, mientras que las temperaturas se mantendrán bastante frescas durante la madrugada.

La provincia De San Pedro de Macorís presentará nubes dispersas, mientras que La Romana se mantendrá despejada en ocasiones. La Altagracia, por otra parte, presentara nubes dispersas y escasas lluvias este domingo, con una temperatura máxima de 33° C y una mínima de 21° C.