SANTO DOMINGO.- Durante este miércoles un jet privado de la compañía Helidosa, se precipitó en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).
Versiones no oficiales dicen que de los dos tripulantes y de los siete pasajeros no hay sobrevivientes.
La empresa Helidosa emitió un comunicado en el que expresa que «están activamente trabajando para conseguir más información y colaborando con los cuerpos castrenses».
» Por este medio informamos que en el día de hoy, la aeronave HI1050 con 2 tripulantes y 7 pasajeros se ha accidentado en el AILA. Nuestra Empresa esta activamente trabajando para conseguir más información y colaborando con los cuerpos de rescates. »
De acuerdo a El Nacional, la aeronave salió del Aeropuerto de La Isabela, en El Higüero, Santo Domingo Norte, con destino a La Florida, en los Estados Unidos.
Al despegar, el piloto se declaró en emergencia y decidió desviarse hasta la terminal las Américas e intentar aterrizar, según los informes preliminares de la autoridades de Aerodom.
De inmediato las unidades del Cuerpo de Bomberos de la Caleta y personal del aeropuerto trataron de llegar a la zona para socorrer a los ocupantes.