SAN PEDRO DE MACORÍS. Una mujer propinó una estocada a otra, en un hecho ocurrido la madrugada de este sábado en un centro de diversión del municipio Consuelo, perteneciente a la provincia de San Pedro de Macorís.
La agredida fue identificada como Esmirna Soriano de 22 años y residente en el batey Monte Coca, fue herida en el cuello con un cuchillo, por otra mujer hasta el momento no identificada, que la atacó sin mediar palabras en la discoteca La Ñoña ubicada en la calle Isidro Barros de este municipio, según una publicación de la periodista Siria Bello en su portal La Campana TV.
La joven Soriano recibió los primeros auxilios en el hospital Angel Maria Ponce de esta comunidad y trasladada de emergencia en un carro de unos amigos al hospital Regional Docente Dr. Antonio Musa, pues la ambulancia de los bomberos de Consuelo se encuentra averiada por el accidente ocurrido en días pasados por el simulacro de terremoto.
Se dice que la atacante se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el negocio vecino conocido como El Chipero y pasó al lado a cometer el hecho de sangre. Se ignoran aún los motivos.
La policía inicio las investigaciones y los pasos de lugar para apresar a la victimaria.