domingo, junio 16, 2024
InicioInternacionalReportan muerte de Octavio Ocaña

Reportan muerte de Octavio Ocaña

MÉXICO. El actor, conocido por interpretar a Benito en la serie Vecinos, murió a los 22 años este viernes 29 de octubre. Presuntamente, Octavio Ocaña falleció después de recibir un impacto de bala en el Estado de México.

Octavio Ocaña, quien se hizo famoso al interpretar a Benito en la serie Vecinos, murió este viernes 29 de octubre después de chocar en su camioneta y presuntamente recibir un disparo en el Estado de México, informó Televisa Espectáculos la madrugada del sábado 30.

Según reportes del periodista Carlos Jiménez, el actor de 22 años falleció después de recibir un impacto de bala. Presuntamente, Ocaña iba manejando su camioneta y la policía del Estado de México le ordenó que se detuviera y él se negó.

Jiménez señala que Ocaña transitaba por la carretera del municipio de Cuautitlán Izcalli junto con otros dos hombres. Supuestamente, el intérprete de Benito Rivers iba armado y se impactó después de acelerar tras recibir la órden de la policía de detenerse.

De acuerdo con fuentes de El Universal, el actor y sus acompañantes aparentemente iban en estado de ebriedad y, en su intento por darse a la fuga, se impactaron con un automóvil particular. El diario mexicano informó que dentro del vehículo se registró la detonación del arma que presuntamente pertenecía a la víctima.

Las dos personas que acompañaban a Octavio Ocaña están rindiendo su declaración ante el ministerio público para que se determine quién accionó el arma de fuego.

Univisión