SAN PEDRO DE MACORÍS. El presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson Arroyo, entregó varias computadoras a la Corte de Apelación del Distrito Judicial de San Pedro de Macorís, las cuales fueron recibidas por la magistrada Ramona Nova Cabrera, procuradora interina de ese departamento judicial.
Arroyo al dirigirse a los presentes, expresó que esta donación se realizó atendiendo a un pedido que había hecho la Procuraduría General de la República, para mejorar el sistema informático en sus oficinas de San Pedro de Macorís.
Destacó además que en dias pasados había realizado una donación de unas 60 laptops a la Procuraduría General de la República, en su cede central.
Mientras que la procuradora Ramona Nova Cabrera, agradeció a nombre de todo su equipo al Indotel por su preocupación en las mejoras de esa institución.
El acto se llevó a cabo en el despacho principal de esa institución ubicado en la segunda planta del Palacio de Justicia de esta provincia, donde estuvieron presentes varios procuradores adjuntos