SANTO DOMINGO, RD. El presidente de los Tigres del Licey, Ricardo Ravelo, expresó su compromiso con los fanáticos al asegurarles que el equipo pondrá todo su esfuerzo para buscar una tercera corona consecutiva en la Liga Dominicana de Béisbol.
Ravelo reconoce que la posibilidad de una expansión en la liga está aún lejos y que se necesitan realizar numerosos ajustes en el proceso de la agencia libre. Destacó además la importancia de Emilio Bonifacio, considerándolo el jugador más influyente en la exitosa historia del equipo azul.
Estos y otros temas fueron discutidos por el principal directivo de los Tigres durante su participación como invitado en el podcast «Al Ritmo del Tigre», donde respondió a las preguntas de Oscar Pérez y Fernando Pascual.
“En el Licey no escatimamos ningún esfuerzo de cualquier tipo. El triunfo es fruto de una estrategia, un trabajo, una actitud, una mística, una filosofía. Es ir sumando cosas pequeñas que al final se convierten en algo grande, en ganar campeonatos”, declaró Ravelo.
Expresa que se han hecho movimientos durante la temporada de receso para reforzar el club, sobre todo alrededor de la segunda base y la línea central, y que tal vez solo resta por mejorar la rotación nativa de abridores.
Dijo que es un trabajo de todo el año por parte de la gerencia de operaciones que lidera Audo Vicente con el monitoreo constante de los jugadores en cualquier liga que estén, explorar a los potenciales refuerzos, entre otros aspectos.